ASUS ZENFONE SELFIE DELUXE EDITION

ENTREGA EN 24H

Nuevo

3 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

209,00€ IVA incluido

ASUS SELFIE DELUXE EDITION

4G / 3GB RAM / 32GB ROM / SnapDragon 615 / Cámaras de 13 MPX

 

SUPER CÁMARA DELANTERA, ESTÉTICA ESPECTACULAR Y PANTALLA DE 5,5”

Este es el Asus ZenFone Selfie, perfecta mezcla de tecnología y estética que reúne las mejores cámaras, modos especiales de disparo, la nueva interfaz ZenUI y una impresionante pantalla capaz de reproducir todos los detalles con precisión de las fantásticas fotos que toma.

 

Potencia y almacenamiento

En el interior del Asus Zenfone Selfie encontramos un Snapdragon 615, un procesador Octa Core combinado con la gráfica Adreno 405, una gran combinación que nos dará eficiencia y velocidad en cualquier proceso. Sobre capacidad y memoria, tiene 3GB de memoria RAM, de sobra para realizar varias tareas a la vez sin problema. El almacenamiento es de 32GB ampliables mediante tarjeta SD.

 

Pantalla

El Asus Zenfone Selfie cuenta con una pantalla de 5,5” IPS Full HD 1920 x 1080 con 178 grados de ángulo de visión y 403 píxeles por pulgada, que reproduce cada imagen con un nivel de detalle sorprendente. Además, la tecnología ASUS TruVivid dota a los colores de una intensidad brillante. Pero no solo eso, los ingenieros de Asus han reducido el marco del ZenFone Selfie hasta los 3,3 mm, para que disfrutes de más pantalla con menos tamaño de teléfono. 

 

Autonomía

El Asus ZenFone Selfie equipa en su interior una batería de 3000mAh. Una batería con muy buena autonomía la cual proporciona capacidad para aguantar unas 255 horas en espera y hasta 24 horas de conversación ininterrumpida.

 

Fotografía

Si te gusta la fotografía el Asus ZenFone Selfie es lo que estás buscando. Su excepcional cámara frontal PixelMaster cuenta con 13 MP de resolución, f/2.2 de apertura y una lente gran angular de 88 grados para abarcar mayor espacio en las fotografías, el modo Selfie panorámico te permite capturar imágenes con hasta 140 grados de amplitud, para que no sea necesario dejar a nadie fuera de la foto. La cámara trasera del Asus ZenFone Selfie ofrece unas prestaciones similares, con una apertura f/2.0 que mejora la captura de imágenes en entornos poco iluminados. Las dos cámaras del Asus ZenFone Selfie incorporan lentes con 5 prismas Largan, los sensores Toshiba más avanzados y un flash Real Tone con dos LED que permite obtener colores naturales bajo cualquier escenario de iluminación. También podrás disfrutar de fotografía macro para sujetos a una distancia de tan solo 6 cm, así como autoenfoque láser que actúa en tan solo 0,2 segundos.

 

¿Te lo vas a perder?

Sistema operativoAndroid 5.0 (Lollipop)
ProcesadorOcta Core , Qualcomm Snapdragon 615
GráficaQualcomm Adreno 405
Memoria RAM3Gb
Memoria ROM ( almacenamiento interno)32Gb
Memoría ampliable con SDSí, hasta 32Gb
SIMDual SIM (Micro SIM + Micro SIM)
Pantalla5,5" Full HD, 1920 x 1080
Cámara de fotos trasera13 MP, Sensor Toshiba T4K37
Cámara de fotos delantera13 MP, Sensor Toshiba T4K37
Sensor de huella dactilarNo
Conectividad4G
GPS
Radio FM
Batería3000 mAh
Materiales de fabricaciónMetal y Poliímeros plásticos
Dimensiones156.5 x 77.2 x 10.8 mm
Peso170g
Garantía2 Años

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ASUS ZENFONE SELFIE DELUXE EDITION

ASUS ZENFONE SELFIE DELUXE EDITION

ASUS SELFIE DELUXE EDITION

4G / 3GB RAM / 32GB ROM / SnapDragon 615 / Cámaras de 13 MPX

 

1 otros productos de la misma categoría: