BIENVENIDOS A CHOLLOPHONE

BIENVENIDOS A CHOLLOPHONE

HOLA A TODOS Y GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

¡Ya estamos aquí! Somos CholloPhone, y tras más de 6 años dedicados al mundo de la telefonía hemos decidido dar un paso más. Así, hemos creado esta página web, un espacio donde además de encontrar los últimos terminales del mercado al mejor precio podréis aprender (aquí, en nuestro blog) acerca de este mundillo tan presente en nuestras vidas a día de hoy, todo ello de una forma fácil y cercana.

En 2011 comenzó nuestra andadura dedicándonos a la venta de teléfonos por internet desde un pequeño despacho; fuimos creciendo hasta dar el paso definitivo y abrir nuestra primera tienda en 2013 y la segunda en 2015.

Este año nos proponemos seguir creciendo y ampliando nuestro alcance ayudándonos con esta web y con nuestras redes sociales, queremos llegar a más personas y más lejos! Llegar hasta gente como tú ;)

No queremos ser pesados en este post, así que te dejamos el enlace a nuestra presentación en la web donde podrás conocernos un poco más y averiguar todo lo que te podemos ofrecer (aquí). Desde aquí te pedimos que nos comentes, que nos digas lo que piensas, que interactúes en este blog, que nos sugieras temas sobre los que tengas dudas, en definitiva, que hables con nosotros.

Síguenos en nuestras redes sociales, gracias por llegar hasta aquí y !nos vemos en el siguiente post!

     

CholloPhone Original.png

Publicaciones Relacionadas:

1Comentarios

  • Avatar
    Jaime Escudero
    jun 21, 2017

    Me alegro mucho de que regreséis con el blog y con la rediseñada página web. Muchas suerte en este nuevo proyecto. Un saludo.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario: