BLUBOO MINI

Nuevo

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

89,00€ IVA incluido

Bluboo Mini

Pantalla 4.5" IPS / Android 6.0 / Menoría ampliable hasta 256GB mediante Micro SD / Cámara de fotos de 8 Megapíxeles

Si lo que estás buscando es un teléfono pequeño, ligero, bonito, elegante, con potencia suficiente para manejar tus aplicaciones y barato, puede que este smartphone sea lo que estás buscando.

Diseño moderno y colorido

Bluboo sabe que la estética en un móvil es esencial, por ello han construido el cuerpo del mismo con una visual muy actual. Dispone de marcos fabricados en aluminio para aportar un  punto extra de resistencia y elegancia, equipa una batería de 1800 mAh que nos dará autonomía suficiente para aguantar toda la jornada gracias al bajo consumo de su pantalla y de su procesador. Bluboo lo tiene todo pensado.

Android 6.0 y pantalla reducida.

Para todos los que estáis buscando un terminal de dimensiones reducidas el Bluboo Mini es vuestra opción, pues tiene una pantalla de solamente 4.5 pulgadas, otra de las características a señalar es que dispone de sistema operativo Android 6.0 para que estés bien actualizado.

Cámara básica de 8 megapíxeles.

Reseñar en su apartado fotográfico que contamos con una lente CMOS de 8 megapíxeles de resolución total de forma interpolada con zoom digital y autoenfoque, tiene opción de grabar vídeo en HD y además incorpora un flash LED para realizar fotos con poca luz.

Bluboo Mini

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

BLUBOO MINI

BLUBOO MINI

Bluboo Mini

Pantalla 4.5" IPS / Android 6.0 / Menoría ampliable hasta 256GB mediante Micro SD / Cámara de fotos de 8 Megapíxeles