CONDICIONES GENERALES DE GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

GARANTÍAS

Garantía de DOS AÑOS a partir de la fecha de venta del producto en todos nuestros terminales.

Para productos y piezas que por su naturaleza sufran desgaste durante su uso, la garantía será de SEIS MESES. Ejemplos: baterías, power bank, adaptadores de corriente, módulos de carga USB, etc.

EXCLUSIONES DE GARANTÍAS

Quedan excluidos de garantía, los repuestos y accesorios considerados como fungibles o consumibles, expresamente: Auriculares, micrófonos, fundas y elementos similares.

La garantía queda anulada en los siguientes supuestos:

· Daños producidos por exposición a líquidos o humedad.

· Daños por exposición a tensiones o intensidades eléctricas indebidas

· Daños por exposición a corrosión, oxidación o productos químicos.

· Daños en los componentes producidos por la exposición a partículas metálicas.

· Daños producidos por virus o hacks de cualquier tipo.

· Daños por exposición a fuentes de calor, fuego o temperaturas extremas.

· Daños por exposición a cambios bruscos de temperatura.

· Daños en elementos o componentes por presión, torsión, golpes o aplastamientos.

· Manipulación o utilización indebida por parte del cliente o terceros.

· Manipulación o reparación por parte de servicios técnicos no autorizados.

· Ausencia de las correspondientes pegatinas o precintos de seguridad.

Los términos aquí expuestos, están asociados a la realización de una compra, por lo tanto, no se renuevan con el uso de la garantía, no siendo ésta acumulable ni renovable ante el cambio o sustitución del artículo.

La garantía no cubrirá en ningún caso:

· Averías ocasionadas por un desgaste natural producido por uso de un artículo.

· Daños en los pines de los slots de la SIM provocados por bandejas extraíbles, adaptadores de tarjeta SIM, etc. derivados de una manipulación indebida o errónea por parte del cliente o terceros.

· Daños, fallos o pérdida de datos ocasionados por hackers, virus, malware u otro tipo de programas maliciosos.

· Daños, fallos o averías derivados de una utilización contraria a las instrucciones de uso y mantenimiento.

· Errores a consecuencia de procesos de actualización o modificación de ROM fallidos, erróneos o realizados sin la supervisión e indicación previa y expresa de CholloPhone.

· Fallos de configuración o incompatibilidad con algún software, hardware, periféricos, equipamientos o servicios incorporados por el cliente o por terceros.

· Fallos en servicios o aplicaciones suministrados por terceros.

· Pérdidas de datos, cuentas, contraseñas o configuraciones ocasionadas por una mala configuración por parte del cliente, de terceros o por los trabajos y comprobaciones llevadas a cabo por nuestros técnicos o personal autorizado durante una inspección o reparación.

REPARACIONES

Reparaciones en garantía

Si un articulo adquirido en CholloPhone presenta fallos o averías dentro del periodo  de garantía estipulado y siempre que no se encuentre dentro de ninguno de los supuestos de exclusión de garantía, deberás ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@chollophone.com y remitirnos el formulario de ejecución de garantía debidamente cumplimentado. Una vez hecho esto te indicaremos todos los pasos a seguir para solucionar la incidencia de tu terminal

Puede descargar el formulario de ejecución de garantía aquí.

Reparación del artículo

En caso de verificarse que realmente el terminal ha sufrido una avería cubierta por la garantía CholloPhone procederá a su reparación de manera totalmente gratuita y te lo enviaremos de nuevo a tu domicilio sin ningún tipo de coste.

En caso de verificarse que la avería no está cubierta por la garantía CholloPhone te informará de las razones por las que el dispositivo queda excluido de la misma y de cual es el presupuesto de reparación del mismo. En caso de no aceptarse dicho presupuesto el terminal será reenviado a tu domicilio a portes debidos.

Sustitución del articulo

En caso de verificarse que realmente el terminal a sufrido una avería cubierta por la garantía y de ser imposible la reparación del dispositivo dañado, CholloPhone procederá a su sustitución por uno igual o de valor y especificaciones similares en caso de no tener ya en stock el mismo artículo, el nuevo dispositivo será enviado a tu domicilio sin ningún tipo de coste en un plazo máximo de 14 días naturales.

En caso de verificarse que la avería no está cubierta por la garantía CholloPhone te informará de las razones por las que el dispositivo queda excluido de la misma y de cual es el presupuesto de reparación del mismo. En caso de no aceptarse dicho presupuesto el terminal será reenviado a tu domicilio a portes debidos.

CholloPhone no se hará cargo en ningún caso de la pérdida, extravío o deterioro de los accesorios enviados por el cliente tales como fundas, tarjetas de memoria, tarjetas SIM, etc. que no hayan sido expresamente solicitados por su personal técnico autorizado.

Reparaciones fuera de garantía:

Las reparaciones tienen una garantía de SEIS MESES a contar desde la fecha de entrega del terminal reparado. Esta garantía protege el componente sustituido o mano de obra dependiendo de la avería, en ningún caso cubre otras incidencias que se presenten posteriormente tales como fallos no relacionados con la avería reparada o mal funcionamiento en componentes distintos a los sustituidos por CholloPhone.

Para cualquier gestión relacionada con el procedimiento de garantías es requisito imprescindible la presentación de la factura o ticket de la reparación. En caso de tratarse de una reparación gestionada a través de muestra tienda online será imprescindible el envío junto con el articulo reparado de una fotocopia de la factura de reparación.

CholloPhone se reserva el derecho de poder realizar las comprobaciones pertinentes al terminal que haga uso de dicha garantía, estableciendo el cambio o devolución del mismo.

SMARTPHONE DE SUSTITUCIÓN

El derecho a recibir un Smartphone de sustitución solo está disponible para clientes con terminales adquiridos en los establecimientos físicos CholloPhone.

Entrega del smartphone de sustitución:

Una vez realizadas las comprobaciones preliminares por parte de uno de nuestros dependientes y verificada la posible avería en garantía, CholloPhone prestará al cliente un smartphone de sustitución a coste 0, el cliente podrá hacer uso y disfrute de él hasta que la reparación del terminal propio esté finalizada.

El cliente se hará responsable del cuidado y buen uso del terminal cedido, de igual forma queda obligado a devolver el terminal prestado una vez esté disponible el de su propiedad. El cliente firmará el contrato de compromiso de responsabilidad facilitado por la empresa en el cual figuran las cláusulas del mismo.

En caso de encontrar en el análisis preliminar dudas sobre el derecho a hacer uso de las garantías legales, CholloPhone se reserva el derecho de no hacer entrega del smartphone de sustitución hasta que un profesional cualificado determine que el terminal realmente cumple con los requisitos que le permitan ejercer el uso de dicha garantía.

MERCANCÍA DAÑADA

Mercancía dañada durante el transporte

Es muy importante revisar la mercancía nada más recibirla, si al abrir el paquete detectas que el producto ha sufrido cualquier tipo de daño debido al transporte, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@chollophone.com y siempre dentro de las 24 horas siguientes a la recepción la compra. Una vez tengamos constancia de la incidencia te indicaremos cuales son los pasos a seguir para la devolución del artículo dañado y la posterior sustitución del mismo por otro en perfecto estado.

DESISTIMIENTO DE COMPRA

No disponible para empresas y profesionales

Dispones de 14 días naturales para ejercer el derecho a desistir de la compra sin necesidad de justificar el motivo, pero te estaríamos muy agradecidos si nos explicaras la razón para poder seguir mejorando nuestros servicios.

El plazo para hacer uso del derecho a desistir de la compra finaliza a los 14 días naturales de haber recibido la mercancía tú o un tercero designado por ti distinto en la dirección de entrega indicada.

Para poder ejercer este derecho a desistir de una compra debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico info@chollophone.com indicándonos tu deseo de desistir de la compra y adjuntando debidamente cumplimentado el formulario de desistimiento. Una vez hecho esto te indicaremos todos los pasos a seguir para llevar a cabo la devolución.

Una vez finalizado el proceso procederemos a la devolución del importe del producto en un plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha en la que nos informaste de tu decisión de desistir de la compra. La devolución del importe será realizada usando el mismo medio de pago que se empleó en la transacción, si has elegiste la modalidad de pago contra reembolso debes indicarnos el número de cuenta bancaria en el que deseas que hagamos el ingreso del correspondiente importe.

Puede descargar el formulario de desistimiento aquí.

Exclusiones de desistimiento de compra

Quedan excluidos de derecho de devolución debido a su naturaleza los siguientes productos:

Todo producto cuyo funcionamiento implique cualquier tipo de contacto directo con alguna parte del cuerpo, como por ejemplo auriculares, cuyo embalaje se encuentre abierto o tengan signos de uso por mínimos que estos sean.

Productos que requieran de una instalación fija profesional y ya hayan sido instalados tras su compra.

Cualquier dispositivo electrónico que no se devuelva en las mismas condiciones de la entrega. Deben de estar libres de contenidos que no se encontraran originalmente en ellos.

No se admiten devoluciones de compras con un valor inferior a 15€

No se admitirá la devolución de aquellos productos suministrados "bajo pedido especial, solicitado por el cliente".

No se aceptan devoluciones de cables flex, piezas o componentes electrónicos susceptibles de averiarse por descargas electrostáticas, manipulación indebida o tratarse de componentes fungibles tales como: Pantallas, Displays, LCD, Digitalizadores, Circuitos flex, Circuitos integrados, Componentes SMD, etc una vez instalados.

CONDICIONES ESPECIALES DE DEVOLUCIONES PARA EMPRESAS

Sólo se aceptará la devolución de productos con sus precintos intactos, con todos sus accesorios y sin signos de uso. El plazo se fija en 7 días tras la recepción de la mercancía.

Estas devoluciones se gestionan como devolución comercial de buena fe ya que actualmente no hay ley que otorgue derechos de devolución entre empresas, por lo tanto siempre se gestionaran según las condiciones estipuladas por nuestra empresa.

De ninguna manera estas condiciones anulan el derecho de garantías o sustitución de productos defectuosos.

CholloPhone se reserva el derecho de denegar una devolución en caso de detectar anomalías fuera de lo común en los productos devueltos.


Fabricantes

Información

Novedades

  • BLUBOO MINI
    BLUBOO MINI

    Bluboo Mini Pantalla 4.5" IPS / Android 6.0 / Menoría ampliable hasta...

    89,00€
  • AURICULARES PISTON COLORFUL
    AURICULARES PISTON COLORFUL

    Auriculares Xiaomi Piston Colorful Viste tu música de colores vivos y...

    11,00€
  • GAFAS XIAOMI VR
    GAFAS XIAOMI VR

    Gafas Xiaomi VR Realidad aumentada / Experiencia 3D / compatibles con...

    21,00€
  • AURICULARES PISTON AIR CAPSULE
    AURICULARES PISTON AIR CAPSULE

    Xiaomi Mi Capsule. Disfruta de un sonido limpio y natural en todo momento.

    21,00€
  • ANDROID TV BOX NEXBOX-A95X
    ANDROID TV BOX NEXBOX-A95X

    Android TV Nexbox A95X 1Gb de RAM/8Gb de ROM Resolución 4K, Android 6.0,...

    69,00€
  • ANDROID TV BOX CSA93 3GB/32GB
    ANDROID TV BOX CSA93 3GB/32GB

    Android TV BOX CSA93 3GB/32GB Android 6.0, Octa Core, 3GB RAM y 32GB de...

    109,00€
  • XIAOMI MI BAND 2
    XIAOMI MI BAND 2

    XIAOMI MI BAND 2 PULSERA INTELIGENTE CON RELOJ, PANTALLA OLED Y MEDIDOR...

    31,00€
  • XIAOMI MIMIX EDICIÓN EXCLUSIVA
    XIAOMI MIMIX EDICIÓN EXCLUSIVA

    XIAOMI MI MIX EDICIÓN EXCLUSIVA 4G / 6GB RAM / 256GB ROM / SnapDragon...

    655,00€
  • XIAOMI MIMIX
    XIAOMI MIMIX

    XIAOMI MI MIX 4+128 4G / 4GB RAM / 128GB ROM / SnapDragon 821 / Cámara...

    589,00€
  • XIAOMI MI6 6+64
    XIAOMI MI6 6+64

    Xiaomi Mi6 6+64 4G / 6GB RAM / 64GB ROM / SnapDragon 835/ Cámara dual de...

    499,00€

Etiquetas