XIAOMI REDMI 4A

Nuevo

6 Artículos

139,00€ IVA incluido

Xiaomi Redmi 4A

4G / 2GB RAM / 16GB ROM / Quad core Snapdragon 425/ Cámara 13 MPX

 

Precio super equilibrado sin perder en diseño.

En esta ocasión el fabricante asiático no ha optado por el aluminio para los acabados del Xiaomi Redmi 4A, ¿la razón? Fabricar un terminal económico y a la vez totalmente adaptado a los requisitos técnicos del momento, de todas maneras en los acabados han empleado una pintura metálica que recrea casi a la perfección el acabado en aluminio. Esto le confiere a este modelo la estética de terminales mucho más caros pero sin repercutir en el precio final. 

Una pantalla equilibrada

Sus 5" HD harán las delicias de los amantes de las grandes pantallas. Con el Redmi 4A te esperan horas y horas de disfrute de contenidos multimedia.

 

Cámara de 13 Megapíxeles

Otro punto a destacar en el Redmi 4A es la calidad de las fotos que saca, con sus 13 Megapixeles  obtenemos unas fotos realmente buenas, incluso con poca luz gracias a su doble flash LED. En cuanto a su cámara frontal es de 5 Megapixeles, algo que no está nada mal a la hora de capturar esos momentos inolvidables con tus selfies.

 

Potencia Quad Core

En su interior encontramos un Snapdragon 425 MSM8917; un Quad Core combinado con una gráfica Qualcomm Adreno 308. Sobre capacidad y memoria, tendremos 2GB de memoria RAM, una buena cantidad que nos permitirá trabajar fluidamente con nuestro nuevo teléfono. Destinados al almacenamiento dispondremos de 16GB, ampliables como suele ser lo habitual mediante tarjeta SD para aquellos que necesiten un almacenamiento extra.  

Conectividad 4G

Otra de las importantes características del Xiaomi Redmi 4A es su compatibilidad para conectarse a las redes LTE, lo que se traduce en conectividad 4G de alta velocidad. Las esperas en las descargas y los tirones en los vídeos online formarán parte del pasado. 

 

Seguridad avanzada

El Redmi 4A funciona con Android 6.0 Marshmallow el cual incorpora muchas novedades siendo la principal una mejor gestión de la privacidad y del consumo de batería. También incluye una nueva app de galería, un mejorado sistema de detección de fraude y Spam.

El Multi Escritorio que te permite tener 2 escritorios y acceder a ellos de forma independiente, tu privacidad se mantendrá siempre a salvo, incluso aunque dejes el smartphone a tus hijos.

Además de lo anterior, con su sensor de huellas dactilares nadie podrá usar tu terminal sin autorización. Se ha mejorado la tasa de reconocimiento dactilar, se ha añadido la capacidad de pago por huella.

 

Autonomía

El nuevo Redmi 4A equipa en su interior una batería de 3120mAh, si además tenemos en cuenta el hardware de este modelo nos queda muy claro que tendremos horas y horas de autonomía, la duración de la batería en este modelo no será un problema

 

MIUI V8

Mandamos El Redmi 4A con la última versión de MIUI, la MIUI8 en Español. Esta nueva versión de MIUI derivada de Android 6.0 (Marshmallow) aporta muchísimas novedades con respecto a su predecesora MIUI V7. Algunas de las más relevantes es la optimización en la gestión de la memoria, mejor gestión de la privacidad y mejoras en el consumo de memoria; pero como siempre, al más puro estilo MIUI característico de Xiaomi.

 

¿TE LO VAS A PERDER?

 

Sistema operativoMIUI V8 / Android 6.0 (Marshmallow)
ProcesadorQuad Core Qualcomm Snapdragon 425
GráficaQualcomm Adreno 308
Memoria RAM2Gb
Memoria ROM ( almacenamiento interno)16Gb
Memoría ampliable con SDSí, hasta 64Gb
SIMDual SIM (Micro SIM + Nano SIM
Pantalla5" HD, 1280 x 720
Cámara de fotos trasera13 Mpx
Cámara de fotos delantera5 Mpx
Sensor de huella dactilarNo
Conectividad4G
GPS
Radio FM
Batería3120 mAh
Materiales de fabricaciónPolímeros plásticos y chasis metálico
Dimensiones139.5 x 70.4 x 8.5 mm
Peso131g
Garantía2 Años

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

XIAOMI REDMI 4A

XIAOMI REDMI 4A

Xiaomi Redmi 4A

4G / 2GB RAM / 16GB ROM / Quad core Snapdragon 425/ Cámara 13 MPX

6 otros productos de la misma categoría: