XIAOMI MI5 64Gb

ENTREGA EN 24H

Nuevo

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

319,00€ IVA incluido

XIAOMI MI5

4G / 3GB RAM / 64GB ROM / SnapDragon 820 / Cámara 16 MPX

 

DISEÑO ELEGANTE Y CON LA POTENCIA DE UN FORMULA 1

Xiaomi MI5, un super smartphone a precio de gama media.  

 

Chasis de metal

En esta ocasión el fabricante asiático ha optado por un material plástico para el teléfono pero armado sobre un cuerpo de aluminio que no sólo le da robustez y ligereza, sino que disipa mejor el calor alargando la vida de tu smartphone.

 

Una super pantalla

En cuanto a su pantalla, el Xiaomi MI5 incorpora un panel de 5,15" con resolución FULL HD 1920 x 1080 con una densidad de píxeles por pulgada de 428, tecnología LED de 16 bombillas, 95% NTSC y muchísimo más. Todo esto te permite ver vídeos y cualquier tipo de archivos con una calidad absolutamente impresionante.

 

Cámara de 16 Megapíxeles

Los dispositivos de la gama alta de Xiaomi han equipado siempre cámaras de alta calidad y el MI5 no es una excepción montando en esta ocasión una cámara trasera de 16 Mpx con Sensor Sony IMX 298 y doble Flash LED de Philips, pero eso no es todo, también es destacable su estabilizador de imagen a cuatro ejes el cual incluso forzando la captura en movimiento consigue sacar imágenes super nítidas.

El software es  sencillo y cuenta con  filtros estándar. Una de las funciones más interesantes es su modo manual que añade toda una capa de posibilidades.

La cámara delantera es sorprendentemente buena, aunque reducen megapíxeles con respecto al MI4 de 8 a 4 megapíxeles, aun así consuigue unas imágenes muy buenas y nítidas gracias al tamaño de los píxel de 2 µm.

 

Potencia SnapDragon

Xiaomi siempre ha confiado en el fabricante Estadounidense de procesadores para sus teléfonos y para los nuevos Xiaomi MI5 han querido la potencia bruta del Qualcomm SnapDragon 820, La potencia del Snapdragon 820, el último chip de Qualcomm ha batido récords en prácticamente todos los rankings, y en el caso del Mi5 no es ninguna excepción.

Este nuevo chip dobla en rendimiento a su antecesor, el Qualcomm Snapdragon 810, además es un 50% más eficiente en cuanto a consumo energético.

 

Conectividad 4G

Otra de las importantes características del Xiaomi Mi5 es su compatibilidad para conectarse a las redes LTE, lo que se traduce en conectividad 4G con velocidades de descarga que nada tienen que envidiar a la fibra óptica.

 

Super autonomía

Teniendo en cuenta las compactas dimensiones del MI5, sorprende ver que Xiaomi haya conseguido instalar una batería de 3.000 mAh y de muy buena calidad, además incorpora la tecnología Quick Charge 3.0, este sistema reduce significativamente el tiempo de carga a poco más de una hora.

El teléfono hace un buen uso de la autonomía, la cual de alarga a más de 24 horas con un uso moderado, superando el estándar en este momento. Si sumamos la tecnología Android Marsmallow que apaga los recursos innecesarios mientras el teléfono está en reposo se deduce que el smartphone hace un uso perfecto de los recursos energéticos.

 

MIUI V8

Mandamos tu MI5 con la última versión de MIUI, la MIUI8 en Español. Esta nueva versión de MIUI derivada de Android 6.0 Marshmallow aporta muchísimas novedades con respecto a su predecesora MIUI V7. Algunas de las más relevantes es la optimización en la gestión de la energía y esto se debe a que cierra de manera autónoma los recursos innecesarios mientras el teléfono está en reposo.

Además, dentro de la aplicación Security es posible crear y establecer diferentes perfiles que ahorrarán batería en determinadas ocasiones, como en horas de sueño o mientras hacemos ejercicio. Una vez finalizados los perfiles, se pueden programar desde la misma aplicación, e incluso hacer modificaciones dentro del modo de ahorro de batería que aparece por defecto, lo que pueden conseguir muchas horas extra de autonomía.

 

¿Te lo vas a perder?

 

Sistema operativoMIUI 8
ProcesadorQualcomm Snapdragon 820
GráficaAdreno 530
Memoria RAM3Gb
Memoria ROM ( almacenamiento interno)64Gb
Memoría ampliable con SDNo
SIMDual SIM, nano SIM
Pantalla5,16", Full HD, cristal Gorilla Glass 4
Cámara de fotos trasera16 Mpx
Cámara de fotos delantera4 Mpx
Sensor de huella dactilarSi
Conectividad4G
GPSSi
Radio FMNo
Batería3000mAh
Materiales de fabricaciónCristal 3D, aluminio, acero.
Dimensiones14,5 X 6,92 X 0,73 cm
Peso129g
Garantía2 Años

Xiaomi Mi5 is coming. Trailer Oficial Xiaomi Mi5

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

XIAOMI MI5 64Gb

XIAOMI MI5 64Gb

XIAOMI MI5

4G / 3GB RAM / 64GB ROM / SnapDragon 820 / Cámara 16 MPX

6 otros productos de la misma categoría: