XIAOMI REDMI NOTE 4

ENTREGA EN 24H

Nuevo

9 Artículos

245,00€ IVA incluido

Xiaomi Redmi Note 4

4G / 3GB RAM /64GB ROM / Helio X20 Deca Core / Cámara 13 MPX

 

SUPER BATERÍA, ARMAZÓN DE ALUMINIO Y LECTOR DE HUELLAS.

El nuevo Redmi Note 4 ofrece una mejora de hasta un 60% frente a su antecesor sin perder la linea elegante pero robusta.

 

Chasis de metal y armazón de aluminio

En esta ocasión el fabricante asiático ha optado una vez más por el aluminio para los acabados del Xiaomi Redmi Note 4, esto le confiere a este modelo un cache que hasta ahora solo estaba al alcance de otros fabricantes, pero ofreciendo una resistencia extra ante torsiones extremas y golpes, algo que nunca viene mal en un terminal de 5,5" de pantallazo.

 

Una pantalla de cine

Sus 5,5" Full HD de pantalla curvada 2.5D harán las delicias de los amantes de las grandes pantallas. Con el Note 4 te esperan horas y horas de disfrute de contenidos multimedia.

 

Cámara de 13 Megapíxeles

Otro punto a destacar en el Redmi Note 4 es la calidad de las fotos que saca, con sus  13 Megapixeles  obtenemos unas fotos realmente buenas, incluso con poca luz gracias a su doble flash LED. En cuanto a su cámara frontal es de 6 Megapixeles, algo que no está nada mal a la hora de capturar esos momentos inolvidables con tus selfies.

 

Potencia Deca Core

Lo más representativo del MediaTek Helio X20 que equipa el Redmi Note 4 son los diez núcleos de su procesador a 64 Bits formado por una combinación de : 2x 2.1 GHz ARM Cortex-A72, 4x 2.0 GHz ARM Cortex-A53, 4x 1.4 GHz ARM Cortex-A53 a 2.05 GHz además están gestionados a través de CorePilot, un software encargado de activar y desactivar los núcleos a medida que se van necesitando, todo un monstruo que no te dejará colgado cuando más lo necesites.

 

Conectividad 4G

Otra de las importantes características del Xiaomi Redmi Note 4 es su compatibilidad para conectarse a las redes LTE, lo que se traduce en conectividad 4G de alta velocidad. Las esperas en las descargas y los tirones en los vídeos online formarán parte del pasado. 

 

Seguridad avanzada

El Redmi Note 4 funciona con Android 6.0 Marshmallow el cual incorpora muchas novedades siendo la principal una mejor gestión de la privacidad y del consumo de batería. También incluye una nueva app de galería, un mejorado sistema de detección de fraude y Spam.

El Multi Escritorio que te permite tener 2 escritorios y acceder a ellos de forma independiente, tu privacidad se mantendrá siempre a salvo, incluso aunque dejes el smartphone a tus hijos.

Además de lo anterior, con su sensor de huellas dactilares nadie podrá usar tu terminal sin autorización. Se ha mejorado la tasa de reconocimiento dactilar, se ha añadido la capacidad de pago por huella.

 

Autonomía

La batería del Xiaomi Redmi Note 4 es de nada más y nada menos que de 4100 mAh y de muy buena calidad y un rendimiento excelente,, con ella podremos dar rienda suelta al jugón que llevamos dentro o disfrutar de horas de audio y vídeo sin pensar ni por un momento en nuestro cargador.

 

MIUI V8

Mandamos El Redmi Note 4 con la última versión de MIUI, la MIUI8 en Español. Esta nueva versión de MIUI derivada de Android 6.0 (Marshmallow) aporta muchísimas novedades con respecto a su predecesora MIUI V7. Algunas de las más relevantes es la optimización en la gestión de la memoria, mejor gestión de la privacidad y mejoras en el consumo de memoria; pero como siempre, al más puro estilo MIUI característico de Xiaomi.

 

¿TE LO VAS A PERDER?

Sistema operativoAndroid 6.0 (Marshmallow) MIUI V8
ProcesadorDeca Core Helio X20 (MT6797) 2x 2.1 GHz ARM Cortex-A72, 4x 2.0 GHz ARM Cortex-A53, 4x 1.4 GHz ARM Cortex-A53 a 2.05 GHz
GráficaMali-T880 MP4, Quad Core a 700 MHz
Memoria RAM3Gb
Memoria ROM ( almacenamiento interno)64Gb
Memoría ampliable con SDSi, hasta 128Gb
SIMDual SIM (Micro SIM + Nano SIM)
Pantalla5,5" Full HD, 1920x1080
Cámara de fotos trasera13 Mpx
Sensor de huella dactilarNo
Conectividad4G
GPS
Radio FMNo
Batería4100 mAh
Materiales de fabricaciónChasis de metal, exterior a base de polímeros plásticos
Dimensiones15,1 x 7,6 x 8,35 cm
Peso175g
Garantía2 Años

REDMI NOTE 4

REDMI NOTE 4

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

XIAOMI REDMI NOTE 4

XIAOMI REDMI NOTE 4

Xiaomi Redmi Note 4

4G / 3GB RAM /64GB ROM / Helio X20 Deca Core / Cámara 13 MPX

6 otros productos de la misma categoría: